jueves, 5 de marzo de 2009


hola me llamo Galvan Sanchez Chiristian

13 comentarios:

  1. Hola somos del equipo 4 y lo que podemos observar de su blog es que algunos documentos estan incompletos, que sus fotos no estan de la forma correcta y que su blog esta un poco desordenado pero esperamos que mejoren

    ResponderEliminar
  2. Hola somos el equipo 2, bueno le podemos decir que su blog esta incompleto al igual que algunos de los documentos, pongan mas atencion en el blog para que pueda estar lo mas presentable posible, y sobre las fotos estan desordenadas, el profesor nos dio el orden correcto que deben tener, esperamos que pongan mas atencion a las idicaciones para que no se queden atrasados y que por ese motivo les falten datos, esperamos que que puedan mejorarlo y trabajar en equipo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, Somos el equipo 5 de 2ºN

    Nos ha parecido que la fotografía que muestras en la entrada no es muy convincente a lo que muestras eb tus diapositivas, solo trabaja en eso .

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Somos el equipo 7 de 4N y penseamos que deberian de subir las fotos de los demas integrantes, aparte de eso es un buen blog.
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Ivan soy de 4N y quiero decirles que seria mejor que pusieran la fotografia de todo el equipo ¿De acuerdo?
    Adios

    ResponderEliminar
  6. hola nosotros somos el equipo 7 de 2o. N y solo decimos que nos gustaron sus videos especialmente el que enseña como soldar y desoldar con un cautin, lo que no nos gusto fueron las fotos que estan mal tomadas

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Luis Fomperosa y quiero decirles que estan asiendo un buen trabajo con su blog ecepto que algunas de las fotos son diferentes y no son de la manera que las pidio el maestro pero en general todo esta bien.

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es miguel soy del equipo 2 y creo que seria bueno que pusieras el enlace para poder ver tus documentos .saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Soy Gael Barboza del equipo 4 de 4N

    ¿Qué acaso no tienen ningún documento?

    Solo estan esas presentaciones.

    Lo del botiquin y el extintor fue buena idea, la verdad no creo que exista un botiquin completo en toda la escuela.

    Saludos

    Adios

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es Saul Trejo los felicito
    su blog esta muy bien realizado pero una sugerencia
    cambien las fotos por que no son las adecuadas.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Vanessa Estrada
    del Eq. 1. observé que al principio
    les hicieron comentarios de
    que su blog estaba incompleto
    y ahora que lo veo en lo particular
    hicieron un buen esfuerzo por mejorarlo,
    me gusto mucho solo cambien algunas fotos
    para mejorar el blog.

    Sigan así chvos, ustedes
    tienen un gran potencial para dar.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Miguel del equipo 9 de 2N,y creo que deberías ponerlos enlaces a los archivos que subistes a google docs para verlos OK.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy miguel del equipo 9 creo que sus presentaciones estan bien pero hay necesidad de corregirle la ortografia.Unos pequeños errores solamente.

    ResponderEliminar